Envío gratis en R.M. por compras superior a $70.000
Si tienes preguntas sobre el proceso de compra, plazo de entrega y envíos, puedes leer a continuación nuestras respuestas a las preguntas frecuentes.
Importante: Si estás registrado en nuestra tienda, podrás revisar tus pedidos iniciando sesión. Sin embargo, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido por correo. Recuerda que el correo es el que colocaste en el formulario de finalizar compra.
Si realizaste tu pedido como invitado, el departamento de ventas te estará informando vía email o teléfono sobre el estado de tu pedido. Si te registraste en nuestra tienda, ya sea al principio o en la página de finalizar compra, los pasos a seguir para consultar el estado de tu pedido es:
Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:
Importante
Las entregas en Santiago se pueden demorar entre 3 a 5 dias habiles martes y viernes aproximadamente, esto puede variar en fechas especiales como navidad, año nuevo,dia de la madre, san valentin etc (comunas centrales)
siempre revisa nuestro encabezado de pagina, ahi vamos dejando informacion de envios.
Los envíos a regiones, se entregan a nuestra empresa de reparto los días martes y viernes, son despachados por Starken.
Si la persona no se encuentra en su hogar o no se pudo concretar el envío, este se volverá a enviar, pero el cobro se realizará de nuevo, ya que es responsabilidad de los clientes recibir el producto.
Todos los envíos que saldrán a reparto, son los que están pagados, hasta las 12 h, del día anterior. Todo pago posterior a esa hora será agendado automáticamente, para la próxima jornada de envíos.
Puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 3 días desde la fecha de recepción, dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 15 días.
Para realizar de forma efectiva la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:
Todos los gastos de despacho para efectos de devolución deben ser cancelados por el cliente.
Los productos que en su descripción dicen que no tienen cambio ni devolución no aplican a esta condición descrita acá.