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Envío gratis en R.M. por compras superior a $70.000

Dudas o preguntas

Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas sobre el proceso de compra, plazo de entrega y envíos, puedes leer a continuación nuestras respuestas a las preguntas frecuentes.

  1. Elegir producto: Debes elegir el producto deseado y agregarlo al carrito de compras seleccionando la opción Añadir al carro. Si deseas agregar otros productos una vez en el carro de compras, debes seleccionar la opción seguir comprando.
  2. Revisar carrito de compras: Una vez que hayas añadido todos los productos al carro de compras, debes revisarlo y hacer clic en el botón Finalizar compra.
  3. Finalizar compra: Rellenar los datos que se piden en el formulario, seleccionar el método de pago y aceptar los Términos y condiciones.
  4. Si la Compra es exitosa, recibirás un correo de confirmación en tu correo, con el número y el detalle del pedido, indicando que la compra fue exitosa.


Importante: Si estás registrado en nuestra tienda, podrás revisar tus pedidos iniciando sesión. Sin embargo, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido por correo. Recuerda que el correo es el que colocaste en el formulario de finalizar compra.

Si realizaste tu pedido como invitado, el departamento de ventas te estará informando vía email o teléfono sobre el estado de tu pedido. Si te registraste en nuestra tienda, ya sea al principio o en la página de finalizar compra, los pasos a seguir para consultar el estado de tu pedido es:

  1. En el menú superior del sitio web o en el pie de página, encontrarás un menú, busca la opción que dice “Mi cuenta” o el icono.
  2. Ingresa tu usuario y clave. En caso de no recordar, puedes hacer clic en “Olvide contraseña o Contraseña Perdida”.
  3. Una vez iniciada la sesión, podrás ver un menú, el cual te presentará varias opciones, entre ellas la opción “Pedidos”, allí podrás ver los pedidos que has realizado y el estado de los mismos.

Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

  • Tarjeta Débito y Crédito: Podrás usar tu tarjeta Débito y Crédito  de forma rápida y segura a través de WebPay. 
  • Transferencia bancaria: Podrás realizar el pago vía transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Importante
Las entregas en Santiago se pueden demorar entre 3 a 5 dias habiles martes y viernes aproximadamente, esto puede variar en fechas especiales como navidad, año nuevo,dia de la madre, san valentin etc (comunas centrales)

siempre revisa nuestro encabezado de pagina, ahi vamos dejando informacion de envios.


Los envíos a regiones, se entregan a nuestra empresa de reparto los días martes y viernes, son despachados por Starken.

Si la persona no se encuentra en su hogar o no se pudo concretar el envío, este se volverá a enviar, pero el cobro se realizará de nuevo, ya que es responsabilidad de los clientes recibir el producto.
Todos los envíos que saldrán a reparto, son los que están pagados, hasta las 12 h, del día anterior. Todo pago posterior a esa hora será agendado automáticamente, para la próxima jornada de envíos.

  • Región Metropolitana: En comunas de santiago se realizan por la empresa IsabellaExpress , donde se reparte martes y viernes en las siguientes comunas:
    • Costo de envío $3500: Maipú, Pudahuel, Cerro Navia
      Quinta Normal, Santiago Centro, Lo Prado, Estación Central, Quilicura, Renca, Recoleta, Independencia
      Conchalí, Providencia, Ñuñoa, La Florida, Puente Alto,San Bernardo, Cerrillos, Lo Espejo, La Granja, San Ramón, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, El Bosque, La Cisterna, Huechuraba
    • Costo Envió $4000: La Pintana, La Reina, Las Condes, Vitacura, Macul, Padre Hurtado, Peñalolen
    • Costo Envió $5000: Lo Barnechea
  • Resto de Chile: Nuestro compromiso con los envíos al resto de Chile, fuera de las comunas ya mencionadas más arriba, es por nuestra parte entregar a la empresa de reparto en 3 a 5 días hábiles máximo y la empresa encargada de reparto, puede demorar de 1 a 2 días hábiles aproximadamente.a

Puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 3 días desde la fecha de recepción, dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 15 días. 

Para realizar de forma efectiva la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con todos sus accesorios.

Todos los gastos de despacho para efectos de devolución deben ser cancelados por el cliente.

Los productos que en su descripción dicen que no tienen cambio ni devolución no aplican a esta condición descrita acá.